10/02/2006

Y... MADRID.


Llego a Madrid a eso de las tres de la tarde. Sol otoñal reconfortante. Desde el asiento trasero de un taxi miro al cielo, como si fuera una manera de continuar volando, de escapar. El cielo de ayer en Madrid era el de los dias espectaculares. Es uno de esos cielos que muchas, demasiadas veces, los madrileños nos perdemos porque estamos mirando al suelo cabizbajos, o peor aún, mirandonos el ombligo durante demasiado tiempo. Durante un rato me parece que todo esta al reves, el mundo boca abajo y que todavía estoy sobrevolando el mar. Las nubes diluidas y estiradas por el viento sobre un intenso fondo azul, son para mi un tempestuoso océano. Me recreo en la espumosa superficie de una marea azotada por vientos borracosos hasta que los primeros edificios de la avenida de America, me bajan a tierra. Poco despues el taxista me pregunta que si por la M-30 y caigo en la cuenta de que en la radio calientan ya el inevitable "Madrí-Aleti". Esto va a ser real. Estoy en Madrid. Pero Madrid ofrece a esas horas un aspecto relajado, brillante. Casi no hay trafico y observo que algunos de los costurones que quedaban abiertos cuando me fui, han cicatrizado ya. La M-30 en el Puente de Vallecas, esta menos sinuosa, incluso. Esto mejora. De todas formas, no me creo todavia que esto sea Madrid. Es Domingo, eso es lo que pasa. Parece que mi querida ciudad insoportable me ha preparado una toma de tierra suave. Bueno, pues me siento bienvenido a casa. Gracias.

3 Comments:

At 12:45 p. m., Blogger Los viajes de Gawi said...

Enhorabuena, veo que San Travelling te trae de vuelta a casa sano y salvo.
Bienvenido.

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anda capuglio, que te crees que me voy a de leer el cognazo de tus vijecitos de moña, como no me los cuentes delante de un chuleton vas dao. Estare en Madrid unos breves dos dias al final de esta semana entrante.

El Chal-lye desde el Ranger, forja de marinos/as, investigadores/as, hombres de pro/as y fornidos tocapelotas/os

Un abrazeision

 
At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Some of these newer super-bright LED light products will light up on voltages ranging from
10 volts DC to 30 volts DC, while others will run on as little
as 8 volts. They need only ten to thirty percent as much power as C7s or C9s.
Light fixtures like floor lamps and chandeliers come in a wide variety.


Visit my blog - Deckenleuchten

 

Publicar un comentario

<< Home